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Política de privacidad

 

En la web de InmoGestor se recogen datos personales en las comunicaciones, correos, formularios y registros con el fin de proporcionar información necesaria sobre las actividades y productos llevados a cabo por la empresa y sus colaboradores así como de las inquietudes y requisitos de nuestros Usuarios.

En cumplimiento a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante “LOPD”), InmoGestor informa a sus Usuarios de que los datos de carácter personal suministrados por cualquier medio, serán incorporados al fichero propiedad de Urbaniza Altamira S.L.U., que está inscrito en el Registro de la Agencia  Española de Protección de Datos, los cuales serán tratados con el grado de protección adecuado aplicando las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los datos que sean recogidos a través de los formularios de la Web, indicarán los campos imprescindibles para poder prestar los servicios. La negativa a suministrar estos datos imposibilitará la realización de las gestiones y los trabajos solicitados.

Los datos recogidos tendrán como finalidad el mantenimiento de la relación establecida entre InmoGestor y el Usuario, incluyendo gestión, administración, ampliación, mejora y prestación de servicios por parte de InmoGestor y las empresas del grupo o colaboradores, con el único fin de proporcionar un buen servicio al Usuario. Inmogestor no venderá, cederá ni facilitará los datos de sus usuarios a otras empresas o instituciones (salvo por requerimiento legal).

Se entenderá producido el consentimiento por parte del Usuario al tratamiento de sus datos de carácter personal, en la forma que mediante este aviso establece, si selecciona la opción de enviar que se incluya en los formularios.

 

EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS UTILIZADOS

Los datos facilitados por el Usuario por cualquier medio serán responsabilidad exclusivamente del afectado, que responderá, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los mismos, facilitados a través de los distintos canales que InmoGestor pone a su disposición, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados, comunicando por escrito cualquier cambio a la Empresa.

Ante cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado durante el envío y recepción, InmoGestor no se hace responsable de la utilización de los mismos.

Así mismo en los casos en que el usuario incluya ficheros con datos de carácter personal en los servidores de alojamiento compartido, Inmogestor no se hace responsable del incumplimiento del Usuario de la LOPD.

 

DERECHO DE ACCESO

En virtud de lo dispuesto en el artículo 15 y siguientes de la LOPD y en los términos que indica su Reglamento de desarrollo aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, el Usuario podrá en todo momento ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación y revocación de las autorizaciones que en su caso hubiera dado en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, adjuntando copia de su D.N.I, o cualquier otro medio válido en derecho que permita acreditar su identidad, enviando escrito firmado al “Departamento de Atención al Cliente LOPD” en la dirección postal arriba indicada o en el mail info@inmogestor.es indicando en el encabezado del mensaje “LOPD: protección de datos personales”.

Así mismo en cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en el mail: mail info@inmogestor.es indicando en el encabezado “Baja del Boletín Informativo”

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